Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los medios oficialistas justificaron la represión a docentes en el Congreso
Por En Orsai - Monday, Apr. 10, 2017 at 12:43 PM

Lunes 10 de abril de 2017 | Luego de la paupérrima cobertura de anoche de los canales informativos de la represión a los docentes que intentaban instalar una carpa itinerante en el Congreso, hoy los diarios salieron a justificar los gases y los palos a maestros. El único que cubrió en vivo lo que sucedía fue C5N, mientras el periodismo oficialista intentó ocultarlo.

Los medios oficialis...
58eb60e9d4746_crop.jpg, image/jpeg, 640x362

Los diarios ultra oficialistas eligen ensanchar más la grieta con la justificación de la violencia contra docentes que intentaban manifestarse frente al Congreso un domingo por la noche.

Para Clarín fue se trató de un “choque”, entre “manifestantes y la policía”. Pero además afirma que “Baradel quería su propia carpa blanco y lo sacó la policía”. En tiempo de Macri la represión y los gases se llama “sacar”.

Mientas que para La Nazión la situación fue mucho más sencilla: “impiden otra ‘carpa blanca’”.

Pese a que tenía permiso de la Ciudad, el relato oficial trató de justificar el violento accionar represivo a los maestros porque no tenían permiso. Sin embargo, los gremios y trabajadores de la educación sí habían cursado un pedido que fue autorizado.

agrega un comentario