Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea Extraordinaria del Sindicato de Trabajadores del Ingenio Ledesma
Por Prensa SOEAIL - Tuesday, Apr. 11, 2017 at 12:23 PM

Martes 11 de abril de 2017, por Prensa SOEAIL | La cifra a solicitar como recomposición salarial y las liquidaciones de sueldos mal hechas por la empresa serán temas a tratar en la Asamblea Extraordinaria de este miércoles convocada por el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA).

Asamblea Extraordina...
0000016703.jpg, image/jpeg, 400x235

La Comision Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma convoca a sus afiliados a Asamblea Extraordinaria a llevarse a cabo este miércoles 12 de abril a las 17.30 horas en su sede gremial sita en Avenida Antártida Argentina s/n del Barrio Teodosio López de la ciudad de Libertador General San Martín, para tratar el siguiente Orden del Día:

1° - Elección de autoridades de asamblea.

2° - Lectura del Acta anterior.

3° - Puesta a consideración del mínimo propuesto por la Federación Azucarera Regional (FAR) en materia salarial de $23.300 para la categoría 1, totalmente remunerativos a requerir a la empresa Ledesma.

4 - Consideración de Asamblea sobre conflictos y perjuicios producto de las erróneas liquidaciones de sueldos practicadas por la empresa Ledesma y otorgamiento de facultades al SOEAIL.

5 - Puesta a consideración de Asamblea de medidas a adoptar en caso que la empresa persista con los incumplimientos o reticencia.

6 - Elección de 2 afiliados para refrendar el acta de asamblea.

Se recuerda a los afiliados que deberán acreditar el carácter de afiliados al SOEAIL con recibo de sueldo y DNI, o carnet de afiliación al sindicato.

Equipo de Comunicación del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA)

agrega un comentario