Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores de General Motors y un policía fueron atropellados en una protesta
Por Notiexpress - Wednesday, Apr. 12, 2017 at 4:15 PM

11/04/2017 13:27:35 | Tres tabajadores de General Motors que protestaban frente al Ministerio de Trabajo y un policía, resultaron con heridas leves cuando fueron atropellados por un automóvil que atravezó la esquina de Ovidio Lagos y San Lorenzo. El uniformado tuvo que ser trasladado al HECA.

Trabajadores de Gene...
242150__wp_20170411_12_51_42_pro.jpg, image/jpeg, 648x364

Trabajadores suspendidos de la planta de General Motors denunciaron este martes que tres compañeros sufrieron heridas leves cuando un conductor pasó con su auto por la esquina donde protestaban para pedir su reincorporación en la fábrica de Alvear.

“Lo detuvieron a las dos cuadras, pero salió rápidamente e incluso lo pisó a uno de los policías”, comentó uno de los manifestantes durante un reportaje con la radio LT8. El mismo testigo contó: “A mí me golpeó en la rodilla con el paragolpes y me hizo caer sobre el auto. Después retrocedió con toda y aceleró, no mató a un compañero de casualidad“.

De acuerdo al testimonio de los operarios, el acusado manejaba un Ford Focus gris por Ovidio Lagos cuando llegó hasta el cruce con San Lorenzo, donde esperaban una audiencia en el Ministerio de Trabajo provincial. Sin embargo, aclararon que “nunca se acercó a hablar” para que le permitieran el paso ni “le dio importancia a los inspectores de tránsito” a los agentes de la Brigada Motorizada.

En cuanto al uniformado herido, indicaron que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuente: Notiexpress/Portaleslocales

agrega un comentario