Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EEUU lanzó la bomba M a los túneles que el mismo construyó en Afganistán
Por T.O.R. - Friday, Apr. 14, 2017 at 10:31 PM

Washington lanzó un bombazo contra el Estado Islámico en la provincia de Nangarhar (Afganistán)

El bombazo fue lanzado para destruir los túneles de muyahidines, aunque después se supo que esa misma red de túneles de Tora Bora en la provincia de Nangarhar, fue financiada en los '80 por la CIA cuando Washington ayudó a los muyahidines a luchar contra las fuerzas del limitado contingente de tropas soviéticas en Afganistán.

Según manifestó el centcom del Pentágono, la bomba mató a 36 terroristas. Pero el organismo de prensa del Estado Islámico informó que no hay reporte de bajas en sus filas de combatientes.

Según la campaña de terror que está lanzando al mundo Donald Trump con el terrorismo de estado global de EE.UU, su fuerza aérea probó por primera vez el lanzamiento de la bomba nuclear B61-12 desde un avión de combate F-16, lo que rompe el equilibrio nuclear global y aumentará las probabilidades de guerras nucleares locales.

Por otra parte Washington amenaza a Korea del norte con asesinar selectivamente a sus líderes y derrocar a su presidente, con la intervención del comando de elite Equipo 6 Navy SEAL verdugo de Bin Laden. En realidad se trata de un grupo de psicópatas carniceros, psicóticos cuidadosamente elegidos y entrenados para asesinar, que acribillaron a Bin Laden con tal salvajismo que luego de decapitarlo a balazos descargaron mas de 100 tiros contra su cuerpo, razón por la cual sus restos nunca pudieron ser mostrados, ni trascendió ninguna fotografía.

agrega un comentario