Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mirá como #ClarínMiente para desprestigiar la lucha docente
Por En Orsai - Saturday, Apr. 15, 2017 at 9:53 AM

Jueves 13 de abril de 2017 | "Según Clarín, mi viejo y su esposa, que son los de la foto, son alemanes, ingleses o españoles que se acercaron creyendo que la escuela itinerante es un evento cultural. Mienten hasta con mi familia. Que cosa de locos", escribió en su muro de Facebook Lautaro Valenzuela un bonaerense al igual que su padre, que aparece en la portada del diario Clarín del día de hoy.

Mirá como #ClarínMie...
58f03dc767ace_crop.jpg, image/jpeg, 640x362

Redacción En Orsai // Jueves 13 de abril de 2017 | 23:42

La nota que intentaba desprestigiar la instalación de la #EscuelaItinerante y la lucha docente fue desarmada rápidamente. El joven realizó una captura de pantalla del multimedio donde señalaba a la pareja y decía: “Los que pasaban caminando ingleses, franceses, españoles, alemanes se acercaban creyendo que era un evento cultural. Las selfies eran una constante”.

La foto fue tomada en apoyo a los maestros y la instalación de la Escuela en la Plaza de los dos Congresos. La mujer de la foto escribió debajo del posteo: "Lo peor que ni siquiera nos pidieron permiso para fotografiarnos. Había un tipo frente a nosotros con una cámara, cuando quise preguntarle quien era ya no estaba, rápidos los muchachos de clarinete. Le cerramos la nota y sin darnos cuenta".

Tanto les molesta la #EscuelaItinerante que no pararon ni un día en su intento de que sus lectores odien la lucha de los docentes, ahora empezaron desde todos sus medios a tirar los costo de de dicho evento.

Desde este humilde medio no queremos ser mal pensados y creer que este ensañamiento sea producto de las abultadas pautas publicitarias que recibe el "grupo" desde el gobierno Nacional.

agrega un comentario


Mirá como #ClarínMiente para desprestigiar la lucha docente
Por En Orsai - Saturday, Apr. 15, 2017 at 9:53 AM

Mirá como #ClarínMie...
58f03ddcadbcb.jpg, image/jpeg, 330x572

agrega un comentario