Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ofertaron 17% de aumento a metalúrgicos
Por InfoGremiales - Sunday, Apr. 16, 2017 at 11:16 AM

Sábado 15 de abril de 2017 | 10:25hs | La UOM consideró “insuficientes” las ofertas salariales que formularon las cámaras empresarias en el último encuentro en el marco de las paritarias mantenido, que rondaron en un 17% de incremento anual.

Ofertaron 17% de aum...
15-04-2016_buenos_aires_los_delegados_y-4-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Antonio Caló dijo en declaraciones a Télam que “las negociaciones están trabadas y la situación es complicada porque la inflación continúa deteriorando el poder adquisitivo de los trabajadores metalúrgicos”.

El máximo dirigente gremial de la UOM, destacó que “en la última reunión celebrada esta semana, los sectores empresarios formalizaron una oferta salarial del 17 por ciento y nosotros seguimos insistiendo en que no alcanza ese porcentaje para que el salario de los metalúrgicos esté por encima de la línea de pobreza”.

El titular de la UOM puntualizó también que “reiteramos nuestro pedido inicial que consiste en un aumento salarial del 30 por ciento, porque ello permitiría a nuestros compañeros tener cubiertas sus necesidades básicas”.

Caló anticipó luego que “volveremos a sentarnos con las cámaras empresarias el jueves 20 y confíamos en que vendrán con una propuesta superadora”.

agrega un comentario