Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CONADU Histórica resolvió paro de 48 horas
Por Prensa CONADU Histórica - Monday, Apr. 17, 2017 at 11:15 AM

Lunes 17 de abril de 2017, por Prensa CONADU Histórica | El 11 de abril, en el marco del Paro Nacional de 24 horas en repudio a la represión a los docentes y una masiva jornada de clases públicas realizada en Plaza de Mayo, sesionó el plenario de secretarios y secretarias generales de la CONADU Histórica.

La CONADU Histórica ...
conaduh-865.jpg, image/jpeg, 400x205

Pese a los intentos del gobierno porteño de impedirlo, fue instalada la carpa blanca en la plaza de Mayo en la que se realizó el plenario. Las clases públicas fueron masivas desde las 7 de la mañana a las cinco de la tarde.

El Consejo Directivo Nacional de la CONADU Histórica ratificó la continuidad del plan de lucha ante la falta de respuestas satisfactorias del gobierno nacional al reclamo salarial y convocó a:

* Jueves 20 jornada nacional “La Universidad en la calle”.

* Viernes 21 y lunes 24, paro nacional de 48 horas.

* Martes 25 Plenario de Secretarios/as generales para evaluar el estado de la negociación y la continuidad del plan del lucha.

Finalizado el plenario, la CONADU Histórica participó en la concentración en Plaza de Mayo para exigir justicia por Micaela García, repudiando la ola de femicidios.

Fuente: http://www.conaduhistorica.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Federación de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (CONADU Histórica-CTA)

agrega un comentario