Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuerte rechazo al escritor oficialista que denostó a los padres de Micaela
Por InfoNews - Monday, Apr. 17, 2017 at 8:13 PM

Domingo 16 de Abril de 2017 | 18:32 | Marcos Aguinis, uno de los más férreos defensores del actual gobierno, aseguró que la serenidad que muestran se debe a que "están sedados o muy politizados".

Fuerte rechazo al es...
58f3e61257370.jpg, image/jpeg, 648x407

Acostumbrados a las frases provocadoras del escitor Marcos Aguinis, los televidentes no suelen alterarse cuando escuchan sus proclamas. Sin embargo, esta vez fue demasiado lejos y se lo hicieron notar.

Anoche estuvieron en el programa de Mirtha Legrand los padres de Micaela García. Tal como lo vienen haciendo desde que se se conoció la noticia del asesinato de su hija, mostraron gran serenidad y aplomo en sus opiniones en diálogo con la conductora de Canal 13.

Sin embargo, en el programa de hoy al mediodía, Aguinis salió a cuestionar esa actitud. En una mesa que compartió con Elisa Carrió y otros invitados, el polémico escritor se mostró contrariado con la moderación que muestran los padres de Micaela y disparó: "No sé si estaban sedados o muy politizados".

Al escuchar esta frase, junto con otras referidas al mismo tema, muchos usuarios de las redes sociales salieron a expresar su repudio a esta nueva "transgresión" del intelectual macrista.

agrega un comentario