Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aznar es recibido en la Argentina como si fuera una persona
Por Juan del Sur - Tuesday, Apr. 18, 2017 at 2:08 PM
juandelsur2@gmail.com

¿A estos asesinos nadie los juzga?

.


Yo pregunto: ¿este Aznar el el mismo delincuente que participó, junto con Bush y Blair, de la patraña de las "armas de destrucción masiva", urdida por Estados Unidos para librarse de un gobernante indócil y robar el petróleo de Irak?

Sobre la base de documentos a los cuales se ha levantado el secreto, y las declaraciones de 150 testigos calificados, una investigación oficial inglesa muestra el rol que José María Aznar desempeñó en la invasión de Irak de 2003.

Esa investigación (el Informe Chilcot) pone en evidencia los engaños y operaciones diplomáticas y de prensa que llevaron a la muerte a centenares de miles de iraquíes (un día también podríamos ser nosotros las víctimas de la codicia de las multinacionales) y a destruir un país próspero y llevarlo a las puertas del paleolítico.

Sintetizando mucho, el Informe Chilcot demuestra que:

1) Aznar fingió un falso rechazo a la guerra, mientras en los hechos impulsaba la guerra incluso aunque el Reino Unido no participara;

2) Aznar sabía que las tales armas no existían, puesto que así lo había demostrado la comisión Blix en el terreno.

Nos horrorizamos cuando unos homúnculos linchan a un espectador en un estadio de fúbol. ¿Qué tendríamos que hacer cuando un homúnculo asesina a centenares de miles de personas de un país lejano, en una operación de rapiña?

@juandelsur

agrega un comentario