Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Stolbizer sale a la caza de kirchneristas que trabajan en el Estado
Por PDN - Wednesday, Apr. 19, 2017 at 11:49 AM

18/04/2017 | Presentó un reprochable informe en el que señala a trabajadores públicos como parte del kirchnerismo. Así le hace el trabajo sucio al Gobierno para estigmatizar y perseguir a quienes tienen una visión de país alineada con la gestión anterior.

Stolbizer sale a la ...
stolbizer.jpg, image/jpeg, 526x370

Margarita se cargó el gobierno en la mochila y salió a bancar la parada. Es tal el odio que muestra hacia el gobierno anterior y cualquier simpatizante K, que parece haber decidido erradicar de la faz de la tierra cualquier vestigio del gobierno anterior, y más si se trata de empleados estatales.

En esa línea presentó un informe en el que señala a los trabajadores por ser parte de la gestión kirchnerista.

Según sus propias palabras,“el tiempo pasó y continúan en el Estado cientos de funcionarios que fueron designados durante los gobiernos de Néstor y Cristina”.

En un escrito de 25 páginas, que incluye nóminas de funcionarios cuestionados, la diputada puso la mira sobre los cargos políticos que persisten desde el kirchnerismo y los casos de conflicto de interés. Aludió al decreto 245 de 2015, que instruía a los ministerios a hacer una revisión de los cargos de la gestión anterior

Recordó que Mauricio Macri pronunció que “el Estado no puede ser un aguantadero de La Cámpora” para cuestionar que Cambiemos dejó en sus puestos a muchos funcionarios nombrados durante el kirchnerismo, presuntamente, sin estudiar su situación.

En las primeras semanas de la Alianza Cambiemos en el Gobierno Nacional cientos de personas fueron despedidas para ajustar el plantel de trabajadores, pero también como parte de la persecución ideológica.

Sin ir más lejos, pocos días atrás la diputada nacional del GEN cargó con dureza contra el kirchnerismo, al firmar que hay que “trabajar” para que “los que se fueron no vuelvan más”, al tiempo que afirmó que “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral.

La dirigente cuestionó que el Gobierno “pensando en una polarización” entre Cambiemos y el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre “lo que hace, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado”.

“Para lo que debemos trabajar todos es para que los que se fueron no vuelvan. Le han hecho demasiado daño a la Argentina como para que esta gente, por una cuestión electoral y de conveniencia, permita que el kirchnerismo sea una opción”, sentenció la diputada.

agrega un comentario