Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Venezuela: Activado Plan Zamora
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Apr. 19, 2017 at 10:14 PM

Miércoles 19 de Abril de 2017 | El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ha sido capturado un grupo armado que pretendía conllevar acciones violentas en la marcha opositora convocada para este miércoles 19 de abril y activó este martes el Plan Zamora, en su primera fase, para garantizar la estabilidad y la paz del país ante los planes golpistas de la derecha nacional avalados por el gobierno de Estados Unidos.

Venezuela: Activado ...
maduro-intento_golpe.jpg, image/jpeg, 500x333

"El Departamento de Estado de Estados Unidos dio luz verde para un proceso de golpista contra Venezuela”, indicó. Y que la derecha acude a activar actos violentos y golpistas con el fin de derrocar a la Revolución Bolivariana y con ello hacerse con el poder Ejecutivo.

"El fracaso (de la derecha) en la Asamblea Nacional hundió a la oposición venezolana a la nada hoy son la nada en el espectro político del país, quieren tapar eso con violencia con un golpe amparado por el gobierno imperialista" de EEUU, expresó el Mandatario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que el pueblo venezolano derrotará las pretensiones golpistas de la derecha con la verdad y en la calle.

agrega un comentario