Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SENASA: Paro de 48HS contra el desguace y el recorte presupuestario
Por Prensa ATE Rosario - Friday, Apr. 28, 2017 at 12:06 PM

27 de abril de 2017 | Trabajadores y trabajadoras de la regional local del organismo se pronunciaron por la medida de fuerza que tendrá lugar el 2 y 3 de mayo, y que se extenderá por todo el país. En el marco de un plan de lucha nacional, los compañeros del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria denuncian los peligros y la precarización que conllevan el recorte de presupuesto, la tercerización de funciones.

SENASA: Paro de 48HS...
08_-senasa_.jpg, image/jpeg, 648x324

Compañeros y compañeras del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria irán a un paro de 48 HS el martes 2 y el miércoles 3 de mayo. La medida se extenderá por todo el país a fin de denunciar la recorte presupuestario y la tercerización de funciones que afectan directamente a la estabilidad del organismo y las condiciones de sus trabajadores.

“Queremos visibilizar el efecto negativo que generan las medidas de ajuste que se aplican sobre el SENASA, ya que nos afecta directamente a todo la sociedad en general”, explicó el Secretario General de la Junta Interna de ATE SENASA Rosario, Víctor De Girolamo, tras la asamblea que tuvo lugar en el Centro Regional Santa Fe Sur del organismo, y da la cual también participó el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz.

“La medida comenzará el martes con presencia en los puestos de trabajado, bajo una modalidad de jornada mínima. El miércoles habrá una importante concentración en regional de esquina San Lorenzo y Mitre, manifestando las exigencias de los trabajadores/as por el pase a planta permanente de todos los compañeros contratados y en contra del recorte presupuestario”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

agrega un comentario