Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunidad aborígen de Bartolomé de las Casas realizan un corte sobre la Ruta Nacional N°81
Por Formosa Expres - Friday, Apr. 28, 2017 at 5:25 PM

Miércoles, 26 Abril 2017.- Pobladores de una comunidad de Bartolomé de las Casas, realiza desde el día de ayer una medida de fuerza sobre la Ruta Nacional 81. Solicitan la pavimentación del acceso hasta el centro mismo de la comunidad.

Comunidad aborígen d...
c6652c7d29a445678bd1653993eb8e10_l.jpg, image/jpeg, 660x440

Uno de los manifestantes en contacto con la Comunidad de Medios, señaló "estamos en pie de lucha porque queremos que nos pavimenten el ingreso a nuestra comunidad hasta el centro de la misma, son alrededor de 2 kilómetros los que nos hacen falta".

"Nosotros presentamos una nota en el año 2012 solicitando esto y pedimos que se nos pavimente el ingreso hasta nuestra colonia, nosotros seguimos después presentando notas, pero hasta el momento nadie se acercó a darnos ninguna respuesta en relación a nuestros pedidos", dijo.

"Además debemos decir que el mejoramiento de la arteria se ha vuelto bastante necesaria ya que se sufre mucho, sobre todo en los días de lluvia donde no podemos salir y nadie puede ingresar a la comunidad", agregó el hombre.

"En cuanto a la modalidad del corte se determinó que cada una hora se levante la medida por el lapso de media hora. Nosotros vamos a seguir hasta que alguien del Gobierno se acerque a dialogar y nos traiga una solución", explicó.

agrega un comentario