Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resoluciones de la Asamblea General del SiPreBA
Por SiPreBA - Sunday, Apr. 30, 2017 at 12:59 PM

Domingo, 30 Abril, 2017 - 15:11

Resoluciones de la A...
asamblea_general.jpg, image/jpeg, 620x827

En el auditorio Eva Perón de ATE Nacional se realizaron la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria del Sindicato de Prensa d eBuenos Aires en las que se aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del primer año de gestión y las acciones a desarrollar en los diferentes conflictos por los que atraviesan las y los trabajadores del gremio.

Luego de enriquecedores intercambios, la Asamblea resolvió:

Sobre el cierre de la Asamblea General, se realizaron dos invitaciones:

La Secretaría de Derechos Humanos invitó a una actividad a realizarse el jueves 4 de mayo a las 19 horas en la sede de FATPREN, Solís 1158, se realizará una actividad junto a Patricia Walsh para avanzar sobre la iniciativa de recuperación como Sitio de Memoria de la vivienda en la que Rodolfo Walsh escribió la Carta Abierta a las juntas militares, declarada patrimonio cultural y arquitectónico por el Concejo Deliberante de San Vicente, que se encuentra usurpada por la familia de un policía que participó del operativo en el que el escritor fue asesinado.

Y, organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud, el sábado 6 a partir de las 14 horas, 1º Toirneo de Ajedrez del SiPReBA para jugadores de todas las edades, a realizarse en la Casa de l@s trabajador@s de Prensa, México 441. Incripciones: culturayjuventud@sipreba.org

 

Buenos Aires, 29 de abril de 2017

agrega un comentario


Resoluciones de la Asamblea General del SiPreBA
Por SiPreBA - Sunday, Apr. 30, 2017 at 12:59 PM

Resoluciones de la A...
asamblea_general_cd.jpg, image/jpeg, 480x360

agrega un comentario