Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Mi hermana entró a una comisaría a hacer una denuncia y terminó muerta"
Por La Capital - Friday, May. 05, 2017 at 11:27 AM

Jueves 04 de Mayo de 2017 | Lo afirmó Guillermo Paris, hermano de la docente fallecida anoche en la 10ª cuando acudió a la seccional para denunciar un intento de robo en la vía pública.

"Mi hermana ent...
0020344935.jpg, image/jpeg, 642x427

"Lo único que puedo decir es que entró a una comisaría a hacer una denuncia y terminó muerta", sostuvo ayer con enorme consternación, Guillermo Paris, hermano de la docente fallecida anoche en el interior de la comisaría 10ª, donde acudió alrededor de las 21.40 para realizar una denuncia por intento de robo en la vía pública.

Acompañado por gran cantidad de familiares y allegados a la víctima en la sala donde era velada, el hombre marcó como "una barbaridad que se haya dicho que sufriría de esquizofrenia o de ataques de pánico".

"Es una mentira brutal, absoluta", sentenció el hermano a La Capital, quien se sorprendió porque desde que se enteró del fallecimiento estuvo permanentemente con el fiscal Luis Schiappa Pietra y "jamás" habló sobre ese tema ni sostuvo una cuestión así.

Y agregó visiblemente consternado: "Encima que no puede defenderse, manchan su nombre". E insistió en conocer en detalle qué sucedió dentro del cuarto donde la mujer fue alojada.

En efecto, su hermano consideró "es muy difícil saber qué pasó allí. Es un lugar donde no hay cámaras. Pudo haber sufrido hostigamiento psicológico o haber ingerido algo".

Se espera para los próximos días las pericias, luego del preinforme de la autopsia que se efectuó hoy y que da cuenta que en "primera instancia la causa del fallecimiento sería un paro cardiorrespiratorio, posiblemente generado por la ingesta de alguna sustancia". Al respecto, el hermano puso en duda la versión oficial: "A lo mejor la obligaron a tomar algo porque puedo asegurar que era una persona sana mental y físicamente, sin antecedentes de ningún tipo".

agrega un comentario