Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de Prensa de organismos de Derechos Humanos
Por EMVyJ - Saturday, May. 06, 2017 at 12:14 PM

Adolfo Pérez Esquivel, Nora de Cortiñas y Carlos Lordkipanidse brindarán una conferencia de prensa para referirse al reciente fallo dictado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación y anunciar una movilización. Será el martes 9 de mayo, a las 11 horas, en la sede del Servicio Paz y Justicia, Piedras 730, de esta ciudad de Buenos Aires. Comunicado de Prensa

Conferencia de Prens...
pancarta_justicia__no_impunidad.jpg, image/jpeg, 1024x768

COMUNICADO DE PRENSA

El martes 9 de mayo, a las 11 horas, en el local del Servicio Paz y Justicia, Piedras 730, Adolfo Pérez Esquivel (SERPAJ), Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora) y Carlos Lordkipanidse (Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos) brindarán una Conferencia de Prensa en relación al fallo inconstitucional de la mayoría de la Corte Suprema que aplica el beneficio del 2x1 a un genocida, sentando un peligroso precedente.

También se anunciará la marcha que se realizará el 11/5 de Congreso a Plaza de Mayo en repudio al 2x1 a los genocidas y la represión del Gobierno Nacional y los Gobernadores, convocada por las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia y a la que adhieren otras organizaciones gremiales, estudiantiles, sociales y personalidades comprometidas en la lucha contra la impunidad.

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

5/5/2017

agrega un comentario