Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reconciliación... ¡una mierda!
Por Julián Javier Tello Borisovsky - Sunday, May. 07, 2017 at 12:06 PM

Viernes 05 de Mayo de 2017 | ¿Reconciliación? Los militares tiraban gente al río, les metían ratas vivas en la concha a las mujeres en cautiverio, las violaban de a 9 por vez, y un sinfín de atrocidades más como las maravillosas prácticas de tortura con que los sádicos se deleitaban; los pobres militares viejitos que hoy quieren dar lástima son los mismos demonios que disfrutaban viendo sufrir a los secuestrados. Todo, claro, en nombre de Dios y de la patria.

Reconciliación... ¡u...
nunca-mas-mirar-para-otro-lado.jpg, image/jpeg, 188x185

No les dio lástima apropiarse de bebés. No les dio lástima quedarse en muchos casos con los bienes materiales de los detenidos. No les dio lástima secuestrar impunemente infinidad de civiles inocentes. No les dio lástima arrojarlos desnudos en celdas de 2 por 2. No les dio lástima hacerlos dormir en colchones con olor a pis y mierda. No les dio lástima no darles de comer y beber por días. No les dio lástima ir a la Universidad del Asesinato, la famosa y horrenda Escuela de las Américas.

Nada les dio lástima y ahora piden clemencia como si no hubiera pasado nada, ¡¡¡COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!!! Y la Iglesia Católica, cuándo no, llamando al perdón y la paciencia que sus amigotes milicos "olvidaron" practicar del 76 al 83.

¿Reconciliación? En una de esas tengo la suerte de soñar a papá y contarle que las bestias poderosas que lo mataron en 1979 y que manejan el país quieren reconciliarse con la sociedad. Y papá seguro se me reiría en la cara y pensaría que le estoy jugando una broma de pésimo gusto.

NI OLVIDO NI PERDÓN NI UN CARAJO DE RECONCILIACIÓN.
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.
Julián Javier Tello Borisovsky

agrega un comentario