Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ojo con el después de Octubre
Por Furio - Monday, May. 08, 2017 at 6:29 PM

El mismo gobierno macrista anunció que si gana las elecciones en Octubre, va a profundizar las medidas económicas, y que debe diminuir el déficit fiscal. Traducido significa un ajuste fiscal, aumentando el ajuste al pueblo. Lo que se cuida muy bien que la población no sepa es como va hacer esa tarea sucia. Sin embargo de esto se ha filtrado una parte.

El plan ya aprobado Macri para después de las elecciones de Octubre, articulado por Dujovne, Gonzalez Fraga, Peña, Quintana, Lopetegui y otros macristas consiste en :

Un acuerdo con el FMI, que incluye las siguientes reformas :

Bajar el costo previsional :
-Congelamiento de las jubilaciones por dos años; subir la edad jubilatoria para hombres y mujeres en 5 años; volver al régimen privado equivalente a las AFJP

-Ajuste en el PAMI. Que incluye entre otros pagar menos a las prestadoras; reducir prestaciones; estudios y análisis pagos.

-Flexibilización laboral. Incluye paritarias por productividad; flexibilidad por área; pasantías; periodos de prueba de 6 meses; indemnización por ahorro del mismo empleado; pagos por hora (se pierde la jornada de 8 horas)

-Despidos en el sector público (argumentan excesivo número de empleados públicos, lo cual es falso. EEUU tiene el 12% de empleados públicos, Inglaterra algo menos, Argentina tiene el 6%, es decir la mitad)

-Privatizaciones (YPF y Aerolíneas Argentinas para empezar)

-Eliminación total de los subsidios (la electricidad aumentará un 70% mas respecto de lo se factura hoy (el costo del kWh ya se multiplicó por 5 desde 2016 hasta hoy). Todos los transportes aumentaran en un 100%. El gas natural aumentará en un 138% respecto de la facturación actual)

- Macri hará una nueva devaluación

-Apertura de las importaciones

-Subirá el IVA, del 21% al 25% lo que producirá un aumento del precio de todos los productos de un 4%


Para ganar las elecciones de Octubre, el gobierno ya lanzó otra campaña a través de sus usinas mediáticas, los multimedios de comunicación masiva que son mas de un 90% del total, de las redes sociales y otras componentes. Se sabe que con operaciones psicológicas apropiadas se puede inducir y orientar la conducta de partes relevantes de la población para obtener determinados resultados. Por eso funcionan las campañas de propaganda comercial, y hasta las desestabilizaciones y derrocamientos de gobiernos (caso Ucrania, Brasil, Oriente Medio entre otros). Estas campañas negras, se basan en la mentira sistemática, el engaño y en fogonear los odios viscerales. El resultado es volcar a su favor el diferencial de votos en elecciones reñidas, como ocurrió en las del 2015.

Esta vez se sabe lo que se viene después de Octubre. Seguiremos absorbiendo el odio que destila el macrismo para hacer que votemos nuevamente a nuestros verdugos y en contra de nuestros propios intereses populares?

agrega un comentario