Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contra el 2 x 1: una sola marcha
Por AEDD - Tuesday, May. 09, 2017 at 12:09 AM

La Asociación de exDetenidos Desaparecidos (AEDD) comunica que el Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ) marchará el día miércoles 10 de mayo, a las 17 horas, de Congreso a Plaza de Mayo contra el 2x1 con una columna propia. Mañana martes 9, a las 11 horas, se realizará la Conferencia de Prensa en la sede del Serpaj. Comunicado de Prensa

Contra el 2 x 1: una...
justicia_no_impunidad.jpg, image/jpeg, 720x720

INFORME REUNIÓN PLENARIA EMVYJ

Con la presencia de más de 60 organizaciones se realizó la reunión plenaria del Encuentro Memoria Verdad y justicia.

Se discutió ampliamente como llevar adelante tanto la campaña contra el 2x1 a los genocidas como la campaña contra la ofensiva represiva de Macri y los gobernadores.

Después de un intenso debate se decidió posponer la marcha del Encuentro Memoria Verdad y Justicia contra el 2x1 y la represión de Macri y los gobernadores, convocada para el jueves 11 de mayo, para el martes 23 de mayo. Además el Encuentro Memoria Verdad y Justicia marchará el día miércoles 10 de mayo a las 17 hs de Congreso a Plaza de Mayo contra el 2x1 con una columna propia, en pos de un golpe contundente a la política de impunidad del gobierno nacional.

Mañana, martes 9 de mayo, se realizarán el local de AGD-UBA, Chile 2181, las reuniones de las comisiones de documento y organización.

Además, mañana a las 11 hs se realizará la Conferencia de Prensa ya programada en el local del Serpaj, Piedras 730, con la presencia de Pérez Esquivel y Nora Cortiñas contra el fallo del 2x1 y para anunciar la campaña contra el 2x1 y la represión de Macri y los gobernadores acordada por el Encuentro.

AEDD en el EMVyJ
8/5/2017

agrega un comentario