Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Policías locales entran a la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora
Por ANRed - Sunday, May. 14, 2017 at 12:29 PM

13 de mayo de 2017 | A través de un comunicado que circula en las redes sociales, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) denuncia que efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora entraron a la Facultad de Derecho de esa institución, en el marco de una "elección plagada de irregularidades", detallan. "Cualquier cosa que ocurra en la Facultad deberá hacerse cargo la Decana Fernanda Vázquez, concejal en Lomas por el Frente Renovador - remarca el comunicado - El Frente Renovador de Sergio Massa también es Macri y también es Morales, que usan el mismo modelo represivo que se utilizó en Jujuy". Reproducimos comunicado e imágenes.

Policías locales ent...
tapa-3173-57c33.jpg, image/jpeg, 453x648

#URGENTE

POR FAVOR DIFUNDIR !!!

Compartimos comunicado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ):

En tiempos en los que gobierna el Macrismo, este tipo de acciones se repiten y no son un hecho aislado.

LA POLICIA LOCAL ENTRANDO A LA FACULTAD DE DERECHO DE LOMAS DE ZAMORA

Pasó en la Universidad de Jujuy, pasa en la Universidad de Lomas. Así está la Facultad de Derecho de la UNLZ mientras los compañeros y compañeras del FEP Derecho cuentan los votos de una elección plagada de irregularidades.

La Policía como herramienta para amedrentar a los estudiantes una vez más. Cualquier cosa que ocurra en la Facultad deberá hacerse cargo la Decana Fernanda Vázquez, concejal en lomas por el Frente Renovador.

l Frente Renovador de Sergio Massa también es Macri y también es Morales, que usan el mismo modelo represivo que se utilizó en Jujuy!

ARTICULO 31. — La fuerza pública no puede ingresar en las instituciones universitarias nacionales si no media orden escrita previa y fundada de juez competente o solicitud expresa de la autoridad universitaria legítimamente constituida.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/25000-29999/25394/texact.htm

Por favor difundir.

agrega un comentario


Policías locales entran a la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora
Por ANRed - Sunday, May. 14, 2017 at 12:29 PM

Policías locales ent...
tapa_2-265-11d9a.jpg, image/jpeg, 480x645

agrega un comentario