Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cerraron dos hoteles y quedaron 35 trabajadores en la calle
Por El Ciudadano - Sunday, May. 14, 2017 at 7:16 PM

13 Mayo 2017 | A principios de este mes cerraron dos hoteles céntricos. Se trata de Plaza del Sol, ubicado en San Juan 1059, y el Plaza, que se encuentra en la cortada Barón de Mauá 1026. Eso implica que 35 personas quedaron en la calle y exigen que se les pague los salarios adeudados y la indemnización.

Cerraron dos hoteles...
plaza-del-sol.jpg, image/jpeg, 648x461

Según dijo a Canal 3 uno de los empleados, no se podía seguir manteniendo la situación debido a la baja de las ventas y los tarifazos, entre otras cuestiones. “Tuvimos que avisarles nosotros mismos a los clientes que tenían reservas que había cerrado el hotel”, dijo otro de los trabajadores.

La mayoría del personal de ambos hoteles cuenta con una antigüedad de 20 años y todos corren la misma suerte: seguirán asentados allí hasta cobrar los sueldos adeudados y las indemnizaciones.

Los desempleados aseguraron que hay un compromiso ante el Ministerio de Trabajo de cobrar el próximo 24 de mayo el mes de abril. “Estamos en una situación muy fea y no se va a mover nadie de acá hasta que nos paguen lo que nos deben”, afirmaron.

agrega un comentario