Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miércoles 17: Siprus protesta nuevamente frente al Nodo Salud Rosario
Por Prensa SIPRUS-FESPROSA - Tuesday, May. 16, 2017 at 3:24 PM

Ante la falta de respuestas resolutivas por parte del Gobierno Provincial, el Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPRUS – FESPROSA) va a una nueva jornada de lucha por las deudas salariales. Habrá paro en los efectores donde haya personal afectado y desafectación en la Regional Rosario durante la mañana para participar de las actividades. Los y las profesionales realizarán un acto en el Nodo Salud (Laprida y Rioja) a las 10.00 horas.

Miércoles 17: Siprus...
siprus.png3i897w.png, image/png, 301x116

Como parte de un reclamo que lleva meses, desde SIPRUS - Fesprosa exigirán nuevamente el pago de sueldos y adicionales adeudados. En las últimas semanas se realizaron movilizaciones, paros y un cese de actividades en los centros y servicios en dónde hay profesionales afectados, entre los que están incluidos trabajadoras y trabajadores de los Hospitales, CAPS y Samcos.

“Los más de 150 trabajadores a los que se les adeudan salarios no pueden seguir esperando. Y sabemos que hay muchos más personas en esta situación que no llegamos a relevar desde el Sindicato. Estimamos alrededor de 500 en toda la provincia, pero la única respuesta pública del Ministro de Salud fue deslegitimar el reclamo señalando que se trata de un mínimo porcentaje de trabajadores”, explicó la Presidenta del SIPRUS, María Fernanda Boriotti.

Más info en http://www.siprus.com.ar/web/importantes/el-ministerio-no-dio-respuestas-sigue-el-conflicto-en-centros-de-salud/

agrega un comentario


ATENCIÓN SANTA FE: el 23 de Mayo, 10.00 horas en el Salón Dorado Panel sobre la Cobertura
Por Prensa SIPRUS-FESPROSA - Tuesday, May. 16, 2017 at 3:24 PM

ATENCIÓN SANTA FE: e...
panel.jpg, image/jpeg, 452x640

ATENCIÓN SANTA FE: el 23 de Mayo, 10.00 horas en el Salón Dorado Panel sobre la Cobertura Universal de Salud. Presencia de destacados panelistas, entre ellos el referente nacional de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FESPROSA) Jorge Yabskowski

agrega un comentario