Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aguiar contra todos
Por Fuente: Todo es Política - Tuesday, May. 23, 2017 at 4:45 PM

Mayo 22, 2017 | El sindicalista se presentó de manera voluntaria en el juzgado federal de Roca para prestar declaración indagatoria ante al Juez Hugo Greca, Aguiar no se guardó nada y cargó contra el poder judicial, "trabajan al servicio de las multinacionales y está comprada por los grandes grupos económicos".

 Aguiar contra todos...
d58e1a16ba0f77bedf8daafc8ad0c940_xl.jpg, image/jpeg, 648x432

"En un país con un Presidente imputado por evasión, una provincia con jueces que abusan de menores y diputados violadores, concurrir a tribunales por luchar, aunque es injusto, se transforma casi en una muestra de dignidad", sentenció Aguiar y completó: "Tenemos que ser fuertes porque de estos jueces y fiscales no podemos esperar nada bueno para los trabajadores y para los sectores sociales más humildes. Ellos defienden un mundo del que nosotros no formamos parte. El Fiscal Moldes llegó a escribir que somos peligrosos para la sociedad y tiene razón. Somos peligrosos para la sociedad que ellos defienden. Porque con nuestro accionar cuestionamos su sociedad de ricos que viven suntuosamente a cambio de explotar a los pobres".

"Tenemos que prepararnos porque esta Justicia nos va a golpear más fuerte todavía. Estos jueces y fiscales recién están empezando el trabajo que les encargaron. Se trata de una Justicia patronal que defiende un Estado para pocos, castiga a los trabajadores y los pobres, pero mira para otro lado cuando son los políticos y los ricos los que violan las leyes. Este comportamiento de los funcionarios judiciales no es casual. Ellos forman parte de ese mundo. Son amigos e integran esa clase social. Jamás fallarían en su contra", aclaró el dirigente.

"Si nos esforzamos solo un poco en el análisis, nos vamos a dar cuenta que esta Justicia Federal y también la provincial, es la máxima responsable de la precarización laboral y de la pobreza extrema de nuestro pueblo. Si estos jueces y fiscales cumplieran con sus obligaciones, el Presidente, el Gobernador y los Intendentes no podrían violar las leyes todos los días", enfatizó Aguiar y concluyó: "Esta Justicia que nos persigue es la misma que habilita el fracking y el saqueo de todos nuestros recursos naturales y bienes de uso común. Trabajan al servicio de las multinacionales y está comprada por los grandes grupos económicos".

agrega un comentario