Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rumbo al Congreso azucarero propuesto por la FAR
Por Prensa SOEAIL - Tuesday, May. 23, 2017 at 4:46 PM

22 de mayo de 2017 | Con motivo del CONGRESO DE TRABAJADORES AZUCAREROS a realizarse el próximo Jueves 25 de Mayo en LA PLANCHADA del Ingenio Tabacal, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma-SOEAIL, invita a los afiliados interesados en participar del mismo a anotarse en la sede gremial sita en Avda. Antártida Argentina s/n B° Teodosio López. Las inscripciones se realizarán en los horarios de atención al público, desde este lunes 22 y hasta el Miércoles 24 del cte. Mes y año inclusive, y tienen la finalidad de poder organizar la disposición de los vehículos para el trasporte hacia el lugar del mencionado evento.

Rumbo al Congreso az...
aa5cf4_3be6f3ecee8e4d9b842e982efa8b7f32_mv2_d_1417_2048_s_2.jpg, image/jpeg, 448x648

Cabe recordar que el plenario fue propuesto desde la Federación Azucarera Regional-FAR, por un lado ante la escalada coordinada de violaciones a la libertad sindical concretadas en acciones judiciales, denuncias sistemáticas, pedidos de elevación a juicio y otros tipos de persecuciones contra dirigentes y asesores gremiales, movida que llevan adelante en forma conjunta patronales y gobiernos de turno en Salta y Jujuy, con la evidente finalidad de quebrar a los sindicatos y atemorizar a los trabajadores que se atreven a defender la dignidad de sus salarios y anhelar mejores condiciones de trabajo.

Por otro lado, también formarán parte del orden del dia tópicos no menos importantes como la fijación del pliego de reivindicaciones comunes y del salario básico de la actividad azucarera del norte, la convocatoria a paritarias con las cámaras empresarias azucareras, la situación de las paritarias nacionales, etc

Por eso Compañero, como siempre, su participación es importante. Lo esperamos.

agrega un comentario