Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El kircnhnerismo se supera a sí mismo
Por Juan del Sur - Thursday, May. 25, 2017 at 11:12 PM
juandelsur2@gmail.com

En la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires impulsó y aprobó mediante su mayoría una ley que establece que, oficialmente, los exterminados por la represión ilegal fueron 30.000 y debe llamárselos “Desaparecidos”, como propiciaba Videla.

.


Sí. Leyó bien. Los detenidos-desaparecidos, los secuestrados y asesinados clandestinamente (porque supongamos que a ellos se refiere el texto legal) son exactamente 30.000, y “desaparecieron”, o sea, se esfumaron: no tienen entidad, no están. Ni muertos ni vivos, están desaparecidos.

El peronismo hace muchísimos años que no tiene nada más que demostrar, que ratificar.

Qué necesidad de esto, ¿no?

Qué ganas de ser redundantes.

- - - - - - - - - -

LEY 14.910

El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de Ley
ARTÍCULO 1°. Incorpórase de manera permanente en las publicaciones, ediciones gráficas y/o audiovisuales y en los actos públicos de gobierno, de los tres poderes de la provincia de Buenos Aires, el término Dictadura Cívico-Militar, y el número de 30.000 junto a la expresión Desaparecidos, cada vez que se haga referencia al accionar genocida en nuestro país, durante el 24 de marzo de 1976 al 9 de diciembre de 1983.
ARTÍCULO 2°. Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintitrés días del mes de marzo de dos mil diecisiete.

Manuel Mosca Daniel
Presidente Honorable Cámara de Diputados

Marcelo Salvador
Presidente Honorable Senado

agrega un comentario