Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jubilados a la lucha!! ...lo que se viene con Macri
Por Somos Jubilados - Friday, May. 26, 2017 at 5:25 PM

¿Porqué una de las primeras "recomendaciones" indispensables del FMI al gobierno macrista es la "bajar el costo previsional ? Para luchar por sobrevivir con dignidad nunca es tarde, los jubilados actuales y los próximos tenemos poco que perder, y demasiado para para ganar.

Macri, el Torquemada de los jubilados

Si el gobierno de Macri gana en las elecciones parciales de Octubre de 2017, va a profundizar el ajuste al pueblo y a los trabajadores. Para los jubilados ya puso un grupo que llama de "expertos" que están dando formato legal a la "reforma del sistema previsional", es decir al ajuste que al menos es :

- Reducir los haberes previsionales, es decir bajar las jubilaciones. Esto lo hará, congelando las jubilaciones (ya Menem lo hizo en los 90s), de este modo la inflación se encarga de que las jubilaciones sean cada vez más miserables.

- Capitalización individual de los haberes jubilatorios, es decir volver a las jubilaciones privadas en manos de los ladrobancos (similar a lo que antes fueron las AFJP, pero con otro nombre para engañar).

- Aumento de la edad jubilatoria para hombres y mujeres.

-Ajuste en el PAMI. El gobierno pagará menos a las prestadoras que reducirán prestaciones. Estudios y análisis pagos.


Pero todavía peor ...

Macri está tomando en nombre del pueblo una brutal y criminal deuda externa (con el corrupto FMI, BM, y otros organismos de crédito internacional). La mayor parte de las divisas de esta deuda fraudulenta están siendo fugadas del país por los ladrones de la llamada bicicleta financiera, pero las vamos a tener que pagar el pueblo argentino, y no Macri y sus bandas. Es más, para Macri es un negociado formidable, por ejemplo, con las comisiones millonarias en dólares que cobran los estudios de abogados ligados a Quintana por el solo hecho de tomar deuda.

Entonces ¿Porqué una de las primeras "recomendaciones" indispensables del FMI al gobierno macrista es la "bajar el costo previsional ?

Porque con el dinero de los jubilados (como es el fondo de sustentabilidad del ANSES que ya esta siendo saqueado) VAN A PAGAR LA DEUDA EXTERNA QUE ESTAN TOMANDO.

agrega un comentario