Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Criminal ataque de la patota de la UOCRA al Sitraic Matanza
Por SITRAIC - Thursday, Jun. 01, 2017 at 11:51 AM

30 de Mayo del 2017 | Una patota de 15 matones a sueldo de la UOCRA dirigida por Diego Oviedo, secretario adjunto de la Uocra Matanza, atacó brutalmente a compañeros del Sitraic de la delegación Matanza que se encontraban en el obrador del colegio sito en Marcos Paz y Barrientos, barrio La Justina, del Kilómetro 31, del distrito donde todos los trabajadores son afiliados al Sitraic.

Criminal ataque de l...
builder.ferozo.com.jpg, image/jpeg, 470x294

La patota de la Uocra que portaba fierros hirió de gravedad en la cabeza Javier Zarza, hiriendo además a cuatro compañeros del Sitraic y fracturándole una costilla al secretario general de la delegación Matanza del Sitraic el compañero Mario Aguilar.

Este brutal ataque es el sexto perpetrado por la patota de la Uocra local y están documentadas todas las denuncias policiales de los mismos sin que la policía bonaerense encarcelara a ningún patotero y sin que ninguna autoridad del municipio, hasta ahora, se diera por enterada de estos actos brutales de violencia contra los trabajadores.

Desde el Sitraic nacional exigimos una inmediata respuesta a estas cobardes agresiones y exigimos el encarcelamiento inmediato de Diego Oviedo y de Heraldo Cayuqueo, el Secretario general de la Uocra Matanza responsable intelectual de estas criminales agresiones.

Solicitamos una inmediata respuesta de la intendente de la Matanza pues la continuidad de estos ataques puede terminar con un muerto. Hacemos responsable al estado provincial y municipal de la continuidad de estas criminales agresiones y señalamos que la patota de la Uocra Matanza es una parte de la enorme descomposición de la Uocra nacional dirigida por Gerardo “batallón 601” Martínez responsable máximo de este accionar.

Reclamamos en forma inmediata una reunión con el intendente del Matanza, y el castigo a los responsables directos e intelectuales de estos hechos repudiables

Víctor Grosi Sec Gral. del Sitraic 011 42423932 teléfonos

Mario Aguilar responsable de la delegación Matanza del Sitraic.

agrega un comentario