Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conclusiones después de la movilización de Amsafe Rosario
Por Partido Obrero Rosario - Thursday, Jun. 08, 2017 at 12:03 PM

7 de junio de 2017 | Amsafe Rosario movilizó en el día de hoy al Ministerio de educación a reclamar por la vulnerabilidad social que se vive en las escuelas. Al respecto, Luciano Cáceres sec. adj. Amsafe Rosario, dijo: "Hoy estuvimos en el Ministerio de Educación pidiendo respuestas respecto a su accionar frente a los hechos de violencia que se vienen sucediendo en las escuelas en estas últimas semanas en las que los docentes nos vimos expuestos a diversas situaciones de vulnerabilidad".

Conclusiones después...
luchoamsafe.jpg, image/jpeg, 648x364

El pre candidato a concejal, agregó: "El tratamiento irresponsable del tema por parte de algunos medios de comunicación, que no respetan el derecho a la preservación de la identidad de niños y niñas como así también del docente, por otro lado colaboró a que se tienda sobre la actividad docente un injusto manto de sospecha, lesionando las condiciones de enseña-aprendizaje con las que trabajamos".

Al respecto, sentenció: "Exigimos que se garanticen las condiciones necesarias para trabajar las problemáticas sociales que nos atraviesan en las escuelas: equipos interdisciplinarios con presencia en los establecimientos, creación de todos los cargos faltantes, jornada ampliada con los recursos y espacios necesarios, más presupuesto para educación".

Contacto: Luciano Cáceres: 3415794721
prensa: Lucía 3412803776

agrega un comentario