Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ataque de falsa bandera en Irak pa aparentar en los medios matanza entre Sunitas y Chiitas
Por Topete GLZ 2017 - Saturday, Jun. 10, 2017 at 12:14 AM

Publicado el 1 nov. 2016

(Vídeo realizado el 30 de Octubre de 2016, salió a la luz el 1 de Noviembre de 2016)Gracias a una cámara de seguridad colocado en un barrio Iraquí de Bagdad, pudimos descubrir y demostrar al mundo las grandes farsas que se hacen en estas guerra de medio oriente, realizando atentados terroristas con actores contratados previamente.

En el siguiente vídeo podremos ver como un individuo pone una bomba en un coche aparcado en una calle, para luego subirse a un vehículo que lo espera a pocos metros, pasados pocos segundos el coche estalla y inmediatamente decenas de personas aparecen corriendo tirándose al suelo haciéndose los heridos y muertos , apareciendo inmediatamente los “Equipos de rescate” y de reporteros al “igual que en Siria”, para pasadas unas horas ser difundidos como auténticos en nuestro hogares.
¿Pero cuál es el propósito de estos ataques de falsa bandera, y quien los realiza?

En Irak se están realizando estos atentados para reavivar nuevamente los odios entre Sunitas y Chitas (Divide y Vencerás), ya que durante esta guerra contra el terrorismo del Daesh los Chiitas y Sunitas del país vinieron amistando, algo que muchos países no quieren que suceda ya que su interés en una guerra permanente en Irak hasta que pongan a un títere que puedan dirigir con facilidad.

Es tal el desespero de que Irak se derrumbe que los propios medios de comunicación que todos vemos, hablen de la matanza entre (Chiitas y Sunitas), lo que viene siendo en Cristiano (Católicos o Evangelistas) para entender mejor.

Pero no se crean que esto sucede en Irak, en Siria se lleva a cabo esto desde hace años, seguramente todos vieron este reportaje (RUSIA BOMBARDEA A CIVILES)

WEB Oficial: https://topeteglz.org
Facebook Oficial: http://www.facebook.com/tOPeTEGZ
Twitter Oficial:https://twitter.com/Topeteglz

Topete GLZ es un Medio de comunicación alternativo especializado en conflictos bélicos, nacido en el año 2013 a raíz del conflicto en Siria.

agrega un comentario


Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad
Por El español - Saturday, Jun. 10, 2017 at 12:17 AM

Terrorismo fake: el ...
terrorismo-terrorismo_islamista-irak-yihadismo-espana_209489723_32830844_1024x576.jpg, image/jpeg, 1024x576

Así son los “ataques de falsa bandera”, que simulan atentados con muertos y heridos para condicionar a la opinión pública.

agrega un comentario


Misil en las Torres Gemelas
Por astronomo1muerto - Saturday, Jun. 10, 2017 at 12:40 AM

Fue exactmante un misil que iba junto con el avion de guerra? (esta en ingles pero mas o menos se dan una idea de que se trata y tambien si siguen las imagenes.

agrega un comentario


PRUEBAS. Falsa Bandera París Charlie Hebdo
Por Carlos evaristo Lima viega - Thursday, Jun. 15, 2017 at 1:34 PM

Antes de ver el video puede haber imagenes que puedan herir alguna sensibilidad.Pero esta informacion e imagenes salen diariamente en television y con este video queremos informar que fue un montaje realizado por los servicios de inteligencia americanos.Si no estais de acuerdo con las imagenes no las veais pero es importante que la informacion no se censure en internet.

agrega un comentario


Falsos atentados y falsos actores en ellos
Por Detras de la Materia - Thursday, Jun. 15, 2017 at 1:56 PM

Falsos atentados y actores en los ataques de falsas banderas. Conspiración, gobiernos, terroristas, Mk Ultras y actores que elaboran un falso montaje. Atentados en Paris, Atentados en Boston, Sandy Hook, masacre de Aurora, 9/11, Londres, etc.

agrega un comentario


FAKE! Atentado falsa bandera a embajador de Rusia en Turquía
Por NI izquierda NI derecha - Sunday, Jun. 25, 2017 at 11:23 PM

El embajador ruso en Ankara, Andrei Karlov, ha fallecido tras recibir entre cuatro y cinco tiros en la capital turca, según ha confirmado el ministerio de Asuntos Exteriores ruso.Un hombre ha abierto fuego mientras el diplomático estaba dando un discurso en una exposición de fotos en la capital turca, agregó el canal de televisión pública turca TRT. El nombre de dicha muestra es "Rusia vista por los turcos".El atacante, que entró al recinto identificándose como un polícia -lo que ha sido confirmado por el alcalde de Ankara-, ha sido neutralizado por las fuerzas de seguridad turcas, según informó la cadena NTV. Vestido con traje y corbatas negros y con camisa blanca, la CNN turca informó que el asaltante abrió fuego al aire y después apuntó al embajador. Mencionando a testigos, el mismo medio informó que el atacante gritó: "Es una venganza por Alepo". También dijo: "No os olvidéis de Alepo, no os olvidéis de Siria" y usó la frase "Allahu Akbar" ("Dios es grande").El presidente turco ha hablado por teléfono con el ruso tras conocerse la noticia del tiroteo con el fin de darle detalles sobre el atentado que acabó hoy con la vida del embajador ruso en Ankara, informó el portavoz de la presidencia turca y difundió Efe.Erdogan "llamó al presidente ruso y le dio información sobre el ataque", dijo el portavoz presidencial Ibrahim Kalim, recoge la agencia de noticias Anadolu.

agrega un comentario


Dato clave sobre el ataque de Falsa Bandera de Suecia
Por Abe Isaiah - Sunday, Jun. 25, 2017 at 11:47 PM

Afortunadamente sigo en pie de lucha contra este regimen orwelliano?

agrega un comentario