Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

crimen de lesa humanidad cometido contra el independentismo vasco
Por Raúl Ibañez de Garaio - Sunday, Jun. 11, 2017 at 6:59 PM

solamente los sinvergüenzas que engañan a la sociedad con sus medios de desinformación e incluso el “Gobierno Vasco” no reconocen el CRIMEN DE LESA HUMANIDAD COMETIDO CONTRA EL INDEPENDENTISMO VASCO

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD COMETIDO CONTRA EL INDEPENDENTISMO VASCO

La represión del Estado y la guerra sucia, primero me intentaron asesinar como militante intelectual independentista, por desarrollar un pensamiento poético y filosófico. Ahora me intentan eliminar por otros medios como victima sobreviviente y testigo de ese terrorismo de Estado, a través del sistema judicial que junto a Osakidetza se han construido un autentico CHANCHULLO y una gran CHAPUZA ABERRANTE contra mi persona, para negar, no reconocer y encubrir los intentos de asesinato, violaciones, torturas y todo tipo de violaciones de los derechos humanos que están cometiendo contra mi persona.

El papel neonazi de Osakidetza y el sistema judicial de Vitoria-Gasteiz es también terrorismo de Estado contra un ciudadano, eso es a su vez lo que están ocultando con toda la CHAPUZA REPRESIVA que siguen desarrollando contra mi persona. En ese sentido el País Vasco es medieval y las instituciones no garantizan ni los derechos humanos ni los convenios internacionales. El País Vasco con sus miles de torturados, desaparecidos, asesinados, detenidos, encarcelados, solamente los sinvergüenzas que engañan a la sociedad con sus medios de desinformación e incluso el “Gobierno Vasco” no reconocen el CRIMEN DE LESA HUMANIDAD COMETIDO CONTRA EL INDEPENDENTISMO VASCO. Eso es lo que tratan de ocultar y despistar al pueblo, que aquí lo que ha habido y hay es un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

Raúl Ibañez de Garaio

-a 11 de junio de 2017



Pulsando en cualquier enlace y sin hacer nada más tendrás en unos segundos el PDF de 85 POEMAS;
Descargue aquí el PDF de TEXTOGRAMA DEL PENSAMIENTO:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/470557/index.php

85 POEMAS:
http://argentina.indymedia.org/uploads/2013/08/85_poemas.pdf
85 POEMAS:
http://barcelona.indymedia.org/usermedia/application/4/85_POEMAS.pdf

INQUISICIÓN EN LAS INSTITUCIONES:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/512809/index.php

agrega un comentario