Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por los derechos de los trabajadores
Por Mesa de Enlace de los gremios de Córdoba - Sunday, Jun. 11, 2017 at 9:03 PM

La lucha de los choferes de UTA es la lucha de todo el movimiento obrero.

Así lo entendemos las organizaciones sindicales que estamos movilizados acompañando a los choferes de UTA y sus delegados.

Estamos convencidos que por atrás de esta persecución, vienen por todas las protestas, vienen por nuestros dirigentes, vienen por nuestras conquistas. El poder neoliberal nacional y sus socios locales quieren convertir a cada trabajador que reclame por sus derechos en un delincuente rechazado por la sociedad.

Por eso es que seguiremos acompañando esta lucha. Lucha que ha permitido mostrar con crudeza cómo las administraciones nacional, provincial y municipal se reúnen para enfrentar al movimiento obrero.

El próximo lunes saldremos a la calle para manifestar nuestro apoyo a la lucha de los compañeros choferes y nuestra fortaleza para enfrentar todas las políticas antiobreras que quieran aplicar.

La concentración será a las 14 hs. en Colón y Gral. Paz y marcharemos a la sede de la UTA donde a las 16 hs. realizaremos un gran acto de todo el movimiento obrero cordobés.

Porque la lucha es de todo el pueblo, porque quieren arrebatarnos los derechos, porque estamos unidos y no podrán derrotarnos.

Mesa de Enlace de los gremios de Córdoba

agrega un comentario