Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Sigue el paro de transporte porque desconocen el acuerdo
Por Fuente: Cba24n - Tuesday, Jun. 13, 2017 at 1:03 AM

Ni empresas ni la Municipalidad reincorporarán a despedidos, mientras que Delegados no permitirán que echen a ningún trabajador

Sigue el paro de tra...
paro_1.jpg, image/jpeg, 648x399

En la noche de este Lunes y pocos minutos después que el ministro Omar Sereno asegurara que el paro podría seguir porque las negociaciones se habían complicado, el intendente de Córdoba desconoció la negociación entre el Ministerio de Trabajo y los delegados.

Ramón Mestre habló cerca de la medianoche del lunes y adelantó que no había sido invitado a negociar ningún acuerdo con los choferes del transporte público, por lo que desconocía el acuerdo que había llevado al anuncio del fin del paro.

Minutos después, fue el propio ministro de Trabajo, Omar Sereno, el que reconoció que las negociaciones se habían complicado y que el paro de transporte seguiría.

El vicepresidente de Fetap, Gustavo Mira, dijo que el levantamiento del paro los tomó por sorpresa al tiempo que confirmó que los despedidos están firmemente despedidos.

El empresario desconoció asi el acuerdo anunciado por los choferes porque su entidad no participó de las últimas negociaciones.

En la reunión, Marcelo Marín, delegado de los choferes, anunció que no habría trabajadores despedidos, mientras que desde Fetap desconocen esa situación.

agrega un comentario


Fracasaron las negociaciones y continúa el paro de choferes
Por Fuente: Cadena3 - Tuesday, Jun. 13, 2017 at 1:05 AM

Fracasaron las negoc...
archi_3688261.jpg, image/jpeg, 648x417

13/06/2017 | 00:03 | Ni las empresas ni Municipalidad están dispuestas a reincorporar a los despedidos. Marín,de Aucor, aseguró a Cadena 3 que no permitirán que echen a "ningún trabajador". Es el noveno día de huelga.

Marcelo Marín, delegado de Aucor, dijo a Cadena 3 que dieron marcha atrás al levantamiento del paro de transporte en Córdoba -que habían anunciado este lunes los choferes- ya que tanto el intendente Ramón Mestre como así el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, ratificaron los despidos anunciados.

"No vamos a permitir ningún trabajador despedido", añadió.

Recordó que más temprano, cuando anunciaron que levantaron el paro, "estaba todo perfecto": "Nos dieron actas que leímos ante los trabajadores pero cuando llegamos nos dicen que no estaban en conocimiento y ahora esperamos que alguien se haga responsable".

"No nos vamos a sentar en ninguna mesa si hay despedidos", aseguró.

Ampliando información

agrega un comentario