Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri = +sa
Por nosomosgiles - Friday, Jun. 16, 2017 at 3:29 PM

Al opo-oficialista Sergio Massa liberal de la escuela ideológica de la UCEDE de Alvaro Alsogaray, ya no le queda nada de opo. Además de unirse para votar las leyes mas perjudiciales para el pueblo que aseguran que el modelo neoliberal del gobierno siga avanzando, Massa y los del Frente Restaurador ahora reciclado como 1país no se esconden más, van con Cambiemos también en Mendoza. Muchos de la derecha liberal peronista fueron atraídos por Massa y junto con muchos del Frente Renovador votaron en 2015 a Macri, unidos por el odio contra Cristina, en que no fueron menores las operaciones psicológicas del multimedio Clarín y La Nación de Mitre, que ha venido lavando el cerebro e imponiendo la cultura y educación de las oligarquías y el poder económico dominante por generaciones de argentinos. Massa con aceitadas y encubiertas relaciones con EE.UU. tiene la misión de dividir a la oposición y es el comodín para la continuidad del neoliberalismo entregador que ya habrá sido instalado por Macri, pero eso sí, con "prudencia y responsabilidad".

enorsai.com.ar
Jueves 15 de junio de 2017 | 21:25

DERECHA UNIDA Insólito: el 'opositor' Massa hizo un frente con Cambiemos en Formosa
Según Clarín: "En el armado de frentes electorales para las elecciones legislativas en Mendoza, el que más cosechó fue el propio gobernador Alfredo Cornejo (Cambiemos-UCR): logró conservar el apoyo de los partidos opositores que acompañaron su candidatura en 2015.

En los cargos provinciales, Cambiemos compartirá lista con el Frente Renovador de Sergio Massa, el Socialismo, y Libres de Sur; más allá de que estos partidos tendrán candidatos propios e independientes del frente oficialista en las postulaciones al Congreso.

En "Cambia Mendoza" estarán la UCR, el Pro, el Frente Renovador, el Partido Socialista, el Partido Demócrata, Coalición Cívica- ARI, Libres del Sur y Partido Fe.

Es la misma agrupación que le permitió al radical Cornejo arrebatarle la provincia al kirchnerismo en 2015.

“La decisión por unanimidad de nuestro congreso partidario fue continuar en Cambia Mendoza, y ya fue transmitida a nuestro líder político Sergio Massa”, dijo el diputado mendocino del Frente Renovador, Guillermo Pereyra."

agrega un comentario