Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desde Laboristas le respondieron a Macri: "Ataca a los trabajadores"
Por Fuente: El País Digital - Monday, Jun. 19, 2017 at 12:22 PM

17 de junio de 2017 | El titular de la entidad, Matías Cremonte, cuestionó los dichos del presidente, quien había denunciado una "mafia de los juicios laborales". "Macri, como empresario, sueña con un país en el que no haya justicia del trabajo", lanzó.

Desde Laboristas le ...
4ed22a847ccb0a929f668a79fc836166.jpg, image/jpeg, 648x405

El titular de la Asociación de Abogados Laboristas, Matías Cremonte, salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri, quien había denunciado una "mafia de los juicios laborales". "El presidente no ataca a los abogados ni a los jueces, ataca a los trabajadores", disparó.

En declaraciones a Radio Con Vos, fustigó: "No tengo dudas de que Macri, como empresario que es, sueña con un país en el que no haya justicia laboral". Y añadió: "Argentina no es un país de leyes laborales duras, es un país de empresarios incumplidores".

Días atrás, el mandatario apuntó contra un "grupo minoritario de estudios de abogados laboralistas y jueces, conducidos por el jefe de bancada kirchnerista, Héctor Recalde", que "le han hecho mucho daño a la Argentina".

"Cuando ellos convencen a un pibe, a un trabajador de una pyme, de que tiene que hacer ese juicio indebido y se lo hacen ganar, porque tienen armadita la cosa para llevarse la mayor parte del juicio ellos, dejan a siete, ocho, diez o doce trabajadores en la calle, porque la pyme cierra", advirtió el jefe de Estado.

agrega un comentario