ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA EN ROSARIO:UN NUEVO PASO EN LA REIVINDICACIÓN DEL GENOCIDIO : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA EN ROSARIO:UN NUEVO PASO EN LA REIVINDICACIÓN DEL GENOCIDIO
Por U.A.D.H - C.A.D.H - Wednesday, Jun. 21, 2017 at 11:52 PM
info@uadh.org

.

​ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA EN ROSARIO:UN NUEVO PASO EN LA REIVINDICACIÓN DEL GENOCIDIO.

       
 

Una de las principales comidillas del mundo político que manejan los partidos patronales y la prensa burguesa, ha sido la discusión sobre las características del Acto del 20 de Junio en Rosario.

Litros de tinta y de bytes se han gastado en manifiesto del disgusto por un acto cerrado a muy pocos y con la exclusión de miles de personas por disposición y acuerdo entre los Gobiernos Municipal, Provincial y Nacional.

Efectivamente, el acto tuvo condición de mílico militar, con anillos de vallado y tropa de todo tipo que aislaron la zona del Monumento de modo tal que adentro de tales cercos había más funcionarios, beneficiarios del sistema, parientes de los gobernantes y esbirros que seres humanos.

Pero esto ya ha sido contemplado hasta el hartazgo y no es nuestra intención analizarlo. Es la comidilla de la cual hablamos.

Lo que sí queremos destacar, así sea en la más absoluta soledad, que el acto contó con formaciones de milicos en cuadro de plaza de armas, que suscribieron su presencia con una especie de firma de su naturaleza en el pendón que aquí mostramos:

 

Justo al medio de la foto, metros antes de uno de los anillos de contención, se ve un pendón que señalamos y que cierra el cuadro de tropas tal como corresponde en un acto militar.

 

Ese pendón, con más detalle es este:

 

 

 

Es una imagen obtenida del video de Casa Rosada, ubicada a partir del minuto 25 más o menos, es decir, en el momento en que Macri toma el juramento a los allí formados.

 

Lugar y momento no podían estar mejor elegidos por quién quisiera poner de manifiesto su adhesión a la concepción pro genocidas.

 

Claramente se puede leer: VETERANOS DE GUERRA ...DEL OPERATIVO INDEPENDENCIA.

 

A ver si somos claros:

 

 

 

Lo de VETERANOS DE GUERRA DEL OPERATIVO INDEPENDENCIA es lo primero y principal para estos cultores de la Dictadura Genocida, porque lo del Beagle y Malvinas está por razones puramente comerciales: vender mejor su vocación de verdugos -juntando a otros participantes de las tantas maniobras militares que demanda una tiranía cívico, militar y eclesiástica- por una pensión. Nótese que no son ex combatientes de Malvinas, sino veteranos, es decir, que tienen experiencia en alguna actividad, lo que en el caso del Operativo Independencia ya sabemos qué significa, y destacando que no se dicen ex de nada. Continúan con sus prácticas de elogio al genocidio en cuanta oportunidad tienen.

 

Ni la Intendenta Mónica Fein, ni el Gobernador Miguel Lifschitz, ni el Presidente Macri pueden negar su compromiso en destacar a los cipayos que incluso gustan de usar insignias como estas

 

 

 

 

SON 30.000

 

FUE GENOCIDIO.

 

 

NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI RECONCILIACIÓN.

 

 

Rosario, 21 de junio de 2017.

 

 

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos  

Comicion Antirrepresiva y por los Derechos Humanos

 

 

 

Ver apéndice de imagenes

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad