Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran Convocatoria de Asambleas y Organizaciones
Por Varias Asambleas - Thursday, Jun. 22, 2017 at 6:23 PM

Próximo Lunes 26/6 a las 18:30 hs en Independencia 766.

ATENCIÓN! GRAN CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS Y ORGANIZACIONES.

Tenemos que ser muchos, la unión hace la fuerza para frenar esto que se esta por venir!

Nos convocamos para coordinar de manera amplia y conjunta una gran movilización contra la profundización de políticas extractivistas y depredadoras del ambiente del que somos parte.
El Plan Gral. Belgrano, el endeudamiento, la reflotación de acuerdos de vasallaje como con Chevron o los de los últimos días con el imperio chino en materia de minería y energía. Sumado el acuerdo federal minero que se ha realizando en estos últimos días. Todas estas medidas son una clara muestra del aceleramiento de la entrega que venimos padeciendo hace décadas.
Tratados de comercio y cooperación internacionales, políticas que promueven el extractivsmo y la dependencia, son emanadas desde las diferentes esferas del Estado.

Al mismo tiempo, la judialización de la lucha social y la ansiada lluvia de inversiones buscan consenso público a través de los grandes medios de comunicación.

Estas medidas -que sin dudas afectan a nuestra generación pero sobre todo a las venideras- deben alertarnos profundamente ya que nos hunden cada vez más en este proceso de saqueo que viene garantizando la democracia parlamentarista bajo el pretexto de la búsqueda de crecimiento y desarrollo.

Por esto nos convocamos a una reunión amplia de organización, el próximo Lunes 26/6 a las 18:30 hs en Independencia 766.

agrega un comentario