Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intentaron frenar la ronda de las Madres de Quilmes
Por Red Eco Alternativo - Saturday, Jun. 24, 2017 at 7:01 PM

Sábado 24 de junio de 2017 | La policía de la comuna de Quilmes, ciudad al sur del conurbano bonaerense, intentó impedir la tradicional ronda. Así lo denunció Cristina Cabib, presidenta de la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes en un comunicado que compartimos. El próximo lunes 26 de junio se realizará una conferencia de prensa a las 10 hs en Plaza San Martín.

Intentaron frenar la...
madres-quilmes.jpg, image/jpeg, 272x185

GRAVISIMO ATAQUE A LAS MADRES DE QUILMES

LA POLICIA COMUNAL INTENTO IMPEDIR LA TRADICIONAL RONDA

Ayer, 4ª viernes del mes de Junio, en la ronda 136 que realizamos hace 11 años en Plaza San Martín, la policía comunal intentó frenar nuestra histórica ronda. Pidió que se identificaran los responsables de la misma. Ante nuestra negativa intentó amedrentarnos convocando a los patrulleros que se hicieron presentes.

Por supuesto que no lo permitimos ni nosotros ni el pueblo que solidariamente increpó a la agente por su atrevimiento y su desconocimiento. Las Madres siempre contamos con el apoyo incondicional de nuestro pueblo porque somos parte de ellos y venimos juntos luchando contra la represión de todos los gobiernos. El mejor ejemplo es que junto a millones de compatriotas aplastamos el 2x1 en las multitudinarias marchas de repudio en todo el país.

Queremos denunciar este nuevo atropello al derecho a la protesta. Denunciamos en particular y hacemos responsable al gobierno de Martiniano Molina por esta embestida que pretende ahogar el justo reclamo por la verdad y la justicia. Exigimos el castigo ejemplar a las policías comunales que intentaron frenar nuestra ronda.

Llamamos a Conferencia de Prensa el lunes 26/6 a las 10 hs en Plaza San Martín para hacer público este nuevo intento de represión

¡!! LOS ESPERAMOS ¡!!

NO VAMOS A RETROCEDER!!! NO NOS VAN A CALLAR!!!

VAMOS A SEGUIR LUCHANDO COMO HACE 41 AÑOS CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY!!!

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE!!!

CRISTINA CABIB
PRESIDENTE
COMISION DE HOMENAJE A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO DE QUILMES

agrega un comentario