Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores de Pepsico reclamaron contra los despidos en la boda de Messi
Por InfoGremiales - Saturday, Jul. 01, 2017 at 4:47 PM

Sábado 01 de julio de 2017 | 09:57hs | “No a los 600 despidos”, “600 familias sin trabajo”, “600 familias en la calle”, fueron algunos de los mensajes mostrados por los despedidos de Pepsico antes del inicio de la fiesta del astro de Barcelona y el seleccionado argentino.

Trabajadores de Peps...
ddmj2rhxyae0akz-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Trabajadores de la multinacional Pepsico Argentina reclamaron ayer en contra de los despidos generados por el cierre de la planta Florida, ubicada en el partido bonaerense de Vicente López, durante la previa del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario.

Los manifestantes lograron sortear el primer control de seguridad e ingresaron al predio del hotel City Center para ubicarse en la puerta de acceso de la prensa, donde mostraron pancartas para denunciar la situación.

“No a los 600 despidos”, “600 familias sin trabajo”, “600 familias en la calle”, fueron algunos de los mensajes mostrados antes del inicio de la fiesta del astro de Barcelona y el seleccionado argentino.

Hace nueve días, la empresa Pepsico Argentina anunció el cierre de su planta de snacks ubicada en Florida, donde trabajaban unos 536 empleados.

En la fiesta de Messi la bebida no alcohólica será de la línea Pepsi, en sus variantes cola, lima (Seven Up) y naranja (Mirinda).

agrega un comentario