Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡No al golpe de Estado en Venezuela! ¡Fuera el imperialismo yanki!
Por Izquierda Revolucionaria - Hombre Nuevo - Sunday, Jul. 02, 2017 at 9:33 PM

29 de junio de 2017 | El mensaje fue claro. La derecha venezolana aumenta su poder de fuego para demostrar su impaciencia en concretar el golpe de estado. El atentado, que no fue aislado ni casual, forma parte de una acción violenta y continua de los sectores reaccionarios, que cuentan con el apoyo del imperialismo yanqui, los gobiernos de derecha del continente, los multimedios de comunicación, los sectores empresariales (como el petrolero) y la cúpula eclesial.Todos a la espera de ver derribado el gobierno de Nicolás Maduro, para sacar tajada del saqueo que preparan estos actores de la burguesía.

¡No al golpe de Esta...
b61fa43e-f3b5-4b81-aef2-a2c0583f7990_w_00600.jpg, image/jpeg, 600x350

El ataque desde un helicóptero robado en la base aérea de La Carlota, no fue improvisado. El ataque fue directo al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio de Relaciones Interiores, justicia y paz, tan sólo a unas cuadras de Miraflores, centro político de Venezuela.

Este hecho muestra que la escalada de violencia reaccionaria está decidida a concretar urgentemente el golpe de estado y boicotear a toda costa la elección de los constituyentes el próximo 30 de julio.

La alianza burguesa ya ha anunciado su plan para desarrollar un enfrentamiento violento y hacerse del poder, amparándose en el artículo 350 de la Constitución venezolana, para desconocer al gobierno y no adherir al llamado de Asamblea Nacional Constituyente.

Frente a esta nueva avanzada derechista e imperialista, desde el Frente Único IR- HN damos todo nuestro apoyo al pueblo venezolano, único capaz de defender las conquistas de la clase trabajadora y el pueblo pobre.

¡No al golpe de Estado, todo nuestro apoyo a Venezuela!

agrega un comentario