Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dujovne cerró la grieta: hoy lo refutaron Clarín, La Nación, Página y Ámbito
Por InfoNews - Tuesday, Jul. 04, 2017 at 8:36 PM

Martes 04 de Julio de 2017 | Sus llamativas declaraciones sobre el dólar duraron apenas una semana. La nueva escalada del dólar dio por tierra con las afirmaciones del ministro.

Dujovne cerró la gri...
595b9fbbf1f61.jpg, image/jpeg, 648x372

"El dólar salió de la tapa de los diarios y dejó de ser una preocupación", había afirmado con tono triunfal el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne hace apenas una semana.

Fue el martes 20 de junio más precisamente el día en que se difundieron a través de la prensa sus palabras, donde también dijo que el dólar había pasado a ser "un tema de los analistas" y que no preocupaba a "las familias".

“Hace una semana, había estado cerca de 15,20 pesos, ayer el mayorista estaba 16,30. Pero la verdad es que el tema ha salido de las tapas de los diarios,y ya no es una preocupación de las familias”, fue su frase completa.

Sin embargo, aquella afirmación tuvo corta vida. En la mañana de hoy, fueron varios los diarios de circulación nacional, aun con líneas editoriales totalmente opuestas, que llevaron a su portada el tema que vuelve a encendar la alarma de los argentinos: el dólar.

agrega un comentario