Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

G-20 : Temer, Peña Nieto, Shakira y Macri todos juntos
Por Mariano - Friday, Jul. 07, 2017 at 12:20 PM

Tres de los presidentes de la derecha neoliberal latinoamericana mas corrupta se juntaron en el G20. Previo a la cumbre, Macri fue escrachado en Alemania.

En Hamburgo, ciudad donde se desarrolla el G20 hubo un importante repudio de la población local y de otros lugares de Europa a los líderes de las potencias industrializadas y sus políticas neoliberales contra los intereses de los pueblos. Se vieron carteles como "Bienvenidos al infierno", "Fuera Trump" o "Presidente Macri, no vendas nuestra Argentina". La policía alemana reprimió duramente a los manifestantes (al menos 12.000) con gases, carros hidrantes y palos. Mientras tanto en Argentina se implementó la designación del Poder Ejecutivo de la "directora de Movilidad en Bicicleta" bajo la Dirección Nacional de Transporte No Motorizado (decreto 483/2017 en el Boletín Oficial), tras la firma de la medida de los ministros Marcos Peña y Guillermo Dietrich. El salario bruto de la funcionaria es de $71.147 (o $58.340 de sueldo de bolsillo).

Además en Argentina, seis sindicatos están intervenidos en la era Macri, sindicatos y abogados laboralistas denunciarán internacionalmente al gobierno en la ONU y la CIDH, allanaron viviendas de trabajadores de ex Coop.Petinari, envían Gendarmeria a proteger empresa petrolera Tecpetrol (de Techint) que despedirá 300 trabajadores, La quita de aranceles ya generó 6 mil despidos en las electrónicas, la producción de las Pymes industriales cayó 1,7 % en mayo, y sigue la lista de despidos y ajuste al pueblos del gobierno neoliberal de Macri.

agrega un comentario