Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se adjudicaron más 300 becas a estudiantes de Pueblos Originarios del NEA
Por Diario Chaco - Friday, Jul. 07, 2017 at 1:51 PM

Se realizó este 3 y 4 de Julio en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Resistencia el Comité para la adjudicación de becas para estudiantes de Educación Superior que pertenezcan a Pueblos Originarios para la región NEA, que comprende a Chaco, Corrientes y Formosa.

Se adjudicaron más 3...
ad.jpg, image/jpeg, 710x470

Participaron de esta mesa de trabajo los referentes técnico pedagógicos de las Direcciones de Educación Superior y de pueblos originarios de estas tres provincias quienes trabajaron junto a técnicos del equipo Nacional de Argentina Becas (ARBEC), quienes son los responsables de centralizar todas las líneas de becas disponibles este año para la Educación Superior, ya sean terciarios o universitarios.

La dinámica de trabajo consistió en la revisión caso a caso de los estudiantes inscriptos de las tres provincias, luego de la evaluación, se realiza un acta de adjudicación que en esta oportunidad supera los 250 estudiantes.

De Formosa 85 estudiantes que contarán con las becas, de Corrientes 50 y de Chaco de 310 los inscriptos, al momento están plenamente adjudicados 150. “Quedando el resto para concluir en los próximos días ya que cuentan con documentación faltante”, indicó la directora de Educación Superior, Alejandra Leal Chudey.

La referente educativa señaló una vez cumplimentado este proceso, los estudiantes destinatarios de estas Becas tendrán una tarjeta de débito personal del Banco de la Nación Argentina, a través de la cual podrán extraer personalmente el dinero cuando lo consideren necesario, monto que consideramos podrá estar adjudicada durante agosto.

agrega un comentario