Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jubilados nuevos ataques, la guerra del cerdo macrista
Por Jubiladosenlucha - Saturday, Jul. 08, 2017 at 3:38 PM

El ANSES y el PAMI macristas a través de sus Torquemadas titulares aplica otro apriete a los jubilados, pero después de octubre planean lo peor.

El ANSES y el PAMI macristas a través de sus Torquemadas titulares aplica otro apriete a los jubilados, pero después de octubre planean lo peor.

La guerra y ajuste contra los jubilados, como en la novela Diario de la guerra del cerdo (Bioy Casares 1969 y después la pélicula, La guerra del cerdo), para pagar la deuda externa fraudulenta y la bonanza de los ricos a costa de reducir el número de jubilados.
Al PAMI macrista no le bastaba recortar la entrega gratis de medicamentos según corresponde por ley, desde el el PAMI el pasado 4 de julio decretó un sistema de recetas electrónicas que elimina las recetas de papel.

Por ejemplo, se están dando casos que cuando los médicos confeccionan la receta, el sistema les indica que “se ha superado la dosis anual permitida por el instituto”, ni permite realizar ningún tipo de receta a los afiliados que hayan alcanzado o superado el "tope máximo de recetas mensuales", y tampoco se habilita a recetar ningún otro medicamento que el paciente necesite, etc. Estas restricciones también alcanzan a pacientes discapacidad.

A Macri y los macristas abusan de los mas débiles no les importan los mayores, los ven como un gasto más que deben reducir y usarlos para aumentar la rentabilidad de sus negociados corruptos. Vinieron por todo y se estan robando el país entero, pero por parte del pueblo no la van a llevar tan gratis

agrega un comentario