Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudio al intento de desalojo de los trabajadores de PepsiCo
Por Prensa F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Wednesday, Jul. 12, 2017 at 9:46 PM

Miércoles 12 de julio de 2017 | Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina expresamos nuestra solidaridad con las obreras y obreros despedidos por la multinacional PepsiCo y repudiamos el intento represivo de desalojo de la planta dictado por el fiscal Gastón Larramendi, ante la anuencia de la jueza Andrea Rodríguez Mentaste del Juzgado de Garantías Nº 3.

Repudio al intento d...
solidaridad_con_lucha_en_pepsico.jpg, image/jpeg, 640x360

Como ya ocurrió en AGR-Clarín, nos encontramos ante instancias del Estado que demuestran actuar con celeridad contra los trabajadores, mientras expresan una total pasividad ante empresas que como PepsiCo se encuentran denunciadas por lock out ofensivo, vaciamiento y discriminación.

Reafirmamos nuestra profunda solidaridad con las trabajadoras y trabajadores en lucha de PepsiCo Snacks Planta Florida y exigimos a las autoridades administrativas y políticas correspondientes, en primer lugar el Ministerio de Trabajo de la Nación, que dispongan las medidas correspondientes para la inmediata reincorporación de todos los despedidos.

Comisión Directiva
Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina
F.T.C.I.O.D y A.R.A.

agrega un comentario