Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilización contra la represión de los trabajadores de Pepsico
Por AEDD - Thursday, Jul. 13, 2017 at 1:53 PM

En repudio a la represión de los trabajadores de Pepsico, los organismos de derechos humanos, agrupaciones sociales y partidos de izquierda que conforman el Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ) convocan a manifestarse hoy a las 15:30 horas en Plaza de Mayo. Comunicado de Prensa de la AEDD.

Movilización contra ...
represi_n_a_trabajadores_de_pepsico._foto._fede_imas.jpeg, image/jpeg, 800x534

COMUNICADO DE PRENSA

La Asociación de ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) repudia enérgicamente la salvaje represión que llevó a cabo la Policía Provincial y la Gendarmería en la empresa PEPSICO a raíz de la orden de desalojo ordenada por la Juez de Garantías nro. 3 de San Isidro, Dra. Andrea Rodríguez Mentasty.

El atropello sufrido por trabajadores, Organismos de DDHH, organizaciones sociales, dirigentes políticos y periodistas, merece la enérgica respuesta por parte de nuestro pueblo y sus organizaciones.

Defendemos el derecho de los y las trabajadoras a defender su fuente de trabajo.

Exigimos al gobierno nacional y provincial, responsables de la integridad física de los compañeros trabajadores de la empresa PEPSICO, que informen inmediatamente los nombres de los detenidos y los lugares de detención.

Hoy convocamos junto con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia a las 15:30 hs a Plaza de Mayo para repudiar la represión de Macri y Vidal.

¡BASTA DE REPRESIÓN!

Asociación de ex Detenidos-Desaparecidos (AEDD)

agrega un comentario