Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hacia la Marcha nacional contra el gatillo fácil
Por Convocatoria - Sunday, Jul. 16, 2017 at 7:51 PM

Marcha Nacional contra el gatillo fácil, 28 de Agosto, 17hs.

Hacia la Marcha naci...
flyer-01.jpg, image/jpeg, 648x340

Compañer@s: Los invitamos a participar de las reuniones de organización y difusión de la tercera Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil.

En vistas juntar fondos para que la misma se autosustente, estamos en los preparativos de un festival a realizarse el próximo 30 de Julio, en la Mutual Sentimiento. Lo recaudado será utilizado para la difusión de la marcha en el intento de llegar a la mayor cantidad de público posible.

El objetivo que nos hemos propuesto es que la marcha sirva para visibilizar la política de represión y control social por parte del Estado, cuya expresión más terrible es el gatillo fácil. En tal sentido entendemos que la participación de los familiares de víctimas del gatillo fácil tenemos que aunar esfuerzos en función de poner sobre el tapete este realidad. Por eso llamamos a todos los familiares, ya sea que estén organizados políticamente o no, a ser parte de la organización de la misma.

Nuestra intención es poder fijar la fecha, y que la movilización que realizamos en año pasado en Buenos Aires, Tucumán, Mar del Plata y Córdoba se replique en otras provincias. Sabemos que es un objetivo ambicioso, pero al mismo tiempo lo entendemos necesario porque la problemática atraviesa a todos los provincias y está presente en todos los gobiernos.

Más información escribiendo a marchanaccontragatillofacil@gmail.com o en http://www.facebook.com/marchanacionalcontraelgatillofacil/

agrega un comentario


Hacia la Marcha nacional contra el gatillo fácil
Por Convocatoria - Sunday, Jul. 16, 2017 at 7:51 PM

Hacia la Marcha naci...
mariposa.jpg, image/jpeg, 471x461

agrega un comentario