Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las familias de los obreros de MAM coparon la fábrica el domingo
Por Partido Obrero - Monday, Jul. 17, 2017 at 11:39 AM

16 de julio de 2017 | Por Corresponsal | Esposas, hijos, hermanos, familiares y amigos de los obreros de MAM, se acercaron este domingo a la fábrica para compartir una chocolatada, con tortas fritas y dulces. El domingo, los trabajadores cumplieron 12 días ocupando la fábrica contra los despidos, las suspensiones y el vaciamiento patronal, en defensa de los 94 puestos de trabajo.

Las familias de los ...
38079.jpg, image/jpeg, 648x432

Una emotiva actividad recreativa y cultural de la familia obrera, demostró que los trabajadores no están solos, que tienen el acompañamiento de sus familias, de las organizaciones solidarias y que la lucha de los obreros de MAM es una lucha que crece. Las esposas de los obreros jugaron un papel fundamental en la organización de la jornada y ahora se disponen a extender su propia organización para reforzar esta importante lucha.

Fue invitada a participar de la actividad la diputada del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Patricia Jure, y los candidatos a diputados nacionales por el FIT, Raúl Godoy y Pablo Giachello, que también se hicieron presentes.

Con la actividad del domingo se refuerza la pelea de los obreros de MAM. La integración de las familias a la pelea por la defensa de los puestos de trabajo ha sido un paso clave que es necesario reivindicar y reforzar.

¡Viva la lucha de los trabajadores de MAM!

agrega un comentario