Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Más relaciones carnales. Macri entrega el satélite ARSAT a EE.UU.
Por Thorio - Monday, Jul. 17, 2017 at 5:05 PM

Esto oficialmemte no lo van a decir nunca, pero Argentina domina hoy el ciclo del combustible nuclear (procesos necesarios para la preparación del Uranio a ser utilizado en reactores nucleares), porque pudo mantener en secreto absoluto su desarrollo ante la coersión y el ataque encubierto de EE.UU., que pretendía frenarlo por cualquier medio. Así hacia fines de los 70' se desarrollaron secretamente en la planta de Pilcaniyeu (Río Negro) los experimentos sobre enriquecimiento de Uranio (parte importante del ciclo), y el entonces embajador de EE.UU. en persona junto con sus técnicos hacían in situ inspecciones sorpresa, para intentar denunciar y destruir el plan estratégico nuclear, pero fracasaron.

La segunda embestida de EE.UU. vino montada de las relaciones carnales del cipayo Carlos Saúl Menem, que paralizó la planta de enriquecimiento de Uranio de Pilcaniyeu y casi todo el desarrollo nuclear argentino. También se aseguró la destrucción del misil Condor y su posibilidad de reutilizarlo como cohete, y entregó la fábrica militar de aviones de Córdoba a la multinacional estadounidense Loocked Martin, entre otras muchas cipayadas.

Luego de la recuperación de una década en materia tecnológica, vuelve otra vez un brutal retroceso para el país. Hoy el departamento de Estado y la embajada de EE.UU. en Argentina junto a los cipayos vendepatria del gobierno macrista y las quintas columnas de cómplices locales, están nuevamente a la carga, y viene por todo.

La nueva oleada de relaciones carnales rastreras de Mauricio Macri con EE.UU. se plasma en la destrucción del plan nuclear argentino, que comienza con la paralizacion de Atucha III y su entrega a los capitales e intereses de EE.UU. Y además así como Menem entregó a su patrón la fábrica militar de aviones de Córdoba, el cipayo Macri entregó no solo el sistema satelital argentino ARSAT a los estadounidenses, sino también el espacio orbital que le correspondía al país. La privatización ilegal y encubierta fusión fue aprobada por el director macrista de ARSAT y yerno del ministro Oscar Aguad, Rodrigo De Loredo, y los representantes de corporación Hughes.

Como la venta es ilegal ya que va en contra de la ley 27.208 de Desarrollo de la Industria Satelital aprobada en 2015, podría ser frenada por los congresistas que realmente se oponga a este gobierno que atenta contra los intereses de la mayoría del pueblo (palabra despreciada por los liberales que hablan de 'la gente') para enriquecimiento de unos pocos. La entrega macrista recién empieza.

agrega un comentario