Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Ahora sí, apareció Fernanda Chacón!
Por Agencia para la Libertad - Tuesday, Jul. 25, 2017 at 7:21 PM

Buenos Aires, 25 de julio de 2017, 18:10

¡Ahora sí, apareció ...
fernanda.jpg, image/jpeg, 620x571

Comunicado del Ministerio Público Fiscal respecto a la aparición de Fernanda Chacón

El Ministerio Público Fiscal informa que, por disposición de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), siendo las 17.00 horas del día de la fecha, la señora Fernanda Chacón se constituyó en sede policial, donde se constató fehacientemente su identidad, se le recibió declaración testimonial y se verificó su estado de salud. La nombrada confirmó que se había ausentado de su domicilio por su propia voluntad y que se encontraba bien. La causa se inició por una denuncia formulada por la madre de Fernanda ante la Comisaría 29° de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con intervención de la Fiscalía Nacional de Instrucción N° 8 a cargo de Fernando Fiszer, quien solicitó la intervención de la UFEM.

Fernanda tiene tres hijos y desde 2012 denuncia a su ex marido, Daniel Alberto Castro, por amenazas coactivas, lesiones leves, amenazas y desobediencias a las restricciones judiciales.

Imputado por nueve delitos contra ella, el hombre está preso desde 2014, pero continuó amenazándola por teléfono desde prisión, por lo que Fernanda solicitó al juez Marcelo Alejandro Peluzzi, titular del Tribunal de Ejecución Penal 2 porteño, que se abstenga de otorgarle el beneficio de salidas transitorias anticipadas.

agrega un comentario