Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rosario: Chicos del barrio Toba de Travesía sin clases y sin comedor por incendio
Por Rosario 3 - Wednesday, Jul. 26, 2017 at 4:46 PM

Un cortocircuito en la escuela bilingüe 1344 Cacique Taigoyé dejó sin actividad al establecimiento de la zona noroeste. Tampoco hubo desayuno y comida caliente para 350 niños

Rosario: Chicos del ...
123.jpg_1572130063.jpg, image/jpeg, 760x428

Un desperfecto eléctrico provocó un incendio en el comedor de la escuela bilingüe 1344 Cacique Taigoyé y por eso este miércoles no hubo actividad en ese establecimiento de Juan B. Justo y Travesía, zona noroeste de Rosario.

Unos 350 chicos se quedaron sin clases y sin el desayuno. El plato de comida caliente para el almuerzo era reemplazado por un sándwich, informaron los docentes al móvil de El Tres.

“Ayer a la tarde hubo un cortocircuito y explotó todo en el comedor”, dijo Ofelia Morales, integrante de la comunidad Qom y una de las maestras. El desperfecto fundió los apliques de luz.

Ofelia afirmó que los problemas edilicios son recurrentes. “Nos quedamos sin energía en los salones de planta baja y alta. Pero los maestros nos acomodamos para poder dar clases todos juntos. Las obras que hicieron se terminaron mal y el techo llueve”, reclamó y añadió: “No tenemos matafuegos en los salones”.

agrega un comentario